viernes, 13 de abril de 2012

TIPS INFORMATIVOS AL 14-04-2012 No vigilen con interés personal solo sus propios asuntos, sino también con interés personal los de los demás. Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús. (Filipenses 2:4-5)


PENDIENTES: En estos momentos (13-04-2012, 10:00 am ), se cumplen cuatro días contínuos de la toma de manera indefinida,  de la Zona Educativa Zulia por Personal Docente, Obrero, Administrativo y Colaboradores que tienen 4 ó 5 años sin cobrar. Hasta ahorita han recibido un buen trato por parte de la Guardia Nacional y de la Policía Regional.


PENDIENTES: Aun sin consumarse ESTAFA INMOBILIARIA QUE ESTÁ A PUNTO DE CONCRETARSE EN CONTRA DE 51 DOCENTES DEL MPPE de las viviendas de VILLA MAR, ubicada en elMunicipio Mara. Hoy 13-4-2012 fue suspendida la reunnión entre el Prof Giovani Villabos con el Alcalde de ese municipio. Según infor-maciones que me acaban de llegar, la suspensión se debe a la situación de la Zona Educativa Zulia y a la muerte de un familiar del Prof Giovani Villabos (nuestro mas sentido pésame desde esta página).


EXCLUSIVA: Hoy, 12-04-2012, viajará al Municipio Mara, el Prof Giovani Villabos para reunirse con el Alcalde de ese municipio y avalar la ESTAFA INMOBILIARIA QUE ESTÁ A PUNTO DE CONCRETARSE EN CONTRA DE 51 DOCENTES DEL MPPE. En esta semana se harán entrega de las viviendas de VILLA MAR, a los nuevos propietarios de esas mismas viviendas, pasando por encima de documentos ya registrados y de todo derecho constitucional de este grupo de 51 docentes del MPPE. Se le hace un urgente y desesperado llamado al MPPE, FISCALÍA DEL MINISTERIO PÚBLICO Y A LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PSUV para que impidan que se consuma esta estafa inmobiliaria y se violen derechos constitucionesles de venezolanos y venezolanas POR ENTES PÚBLICOS DEL MISMO ESTADO VENEZOLANO.

PROTESTA: En estos momentos (11-04-2012, 7:00 am y desde las 3:00 a.m.), se encuentra tomada de manera indefinida, la Zona Educativa Zulia por Personal Docente, Obrero, Administrativo y Colaboradores que tienen 4 ó 5 años sin cobrar. Ellos alegan que es la cuarta vez que realizan ésta acción, porque desde la Prof Dorelis Echeto, los vienen engañando con sus pagos y actualmente, el Prof Giovani Villalobos continúa con el engaño y no les da la cara, y que no se irán hasta que no logren hablar con la misma ministra de educación. HUMILDEMENTE, DESDE ESTA PÁGINA HACEMOS LA RECOMENDACIÓN A LOS TOMISTAS O PROTESTANTES, QUE PIDAN HABLAR CON LA PROF NINI BRACHO, PORQUE ELLA SI TIENE CONTACTOS MÁS EFECTIVOS CON LA MINISTRA MARYANN HANSON.



JUSTICIA: El sábado 07-04-2012, el presidente Hugo Chávez anunció desde el Palacio de Miraflores, que el salario mínimo tendrá un 32,25% (Bs 499,30) de incremento neto desde el 1º de mayo; es decir, quedará en 2047,52 bolívares.
La medida beneficiará a 3 millones 903 mil 408 venezolanos, y se hará efectivo en dos fases; primero, se elevará 15%, el 1º de mayo, lo que llevará el salario mínimo de 1548 a 1780,45 bolívares; "posteriormente, sobre esa cifra se hará un aumento de 15%, el 1º de septiembre, que colocará el salario mínimo a 2047,52 bolívares", señaló el jefe Estado.
Chávez calculó que el ingreso mensual mínimo (salario + cestaticket) será de 3004 bolívares; es decir, 698,06 dólares y anualmente (salario+bonos+vacaciones), equivale a 10476 dólares, lo que ubica a Venezuela en primer lugar del salario mínimo en América Latina.
El aumento se extiende a beneficiarios del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), dado que las pensiones de ese organismo están homologadas al monto del salario mínimo vigente.



JUSTICIA: El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó recursos adicionales por 1261 millones de bolívares para la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC).
Estos recursos honran compromisos de la organización respecto al incremento salarial y bono vacacional por 40%, correspondiente a la convención colectiva del año 2011.
El desembolso provendrá de dividendos del Banco de Venezuela, dijo el mandatario nacional. La institución bancaria tiene utilidades de septiembre a diciembre por 1097 millones de bolívares, mientras que posee dividendos de enero de este año por 301 millones, fondos que serán transferidos a la AVEC.

EXCLUSIVA: A partir de hoy por la tarde algunos bancos comenzarán a liberar la orden de pago de la Quincena 07 del MPPE,correspondiente al 10-04-2012. El Personal que firmó Contrato en octubre/2011, debe actualizar sus libretas el día 10-04-2012 para saber quienes serán los primeros ganadores de la lotería del MPPE.

CORRUPCIÓN: Estafa inmobiliaria a punto de consolidarse en Villa Mar en el Municipio Mara del Estado Zulia, entre ALCALDÍA, IPASME y HÁBITAT en contra de 51 docentes del MPPE.  Este grupo de docentes poseen documento registrado de propiedad del terreno con número de casa asignado con hipoteca de segundo a favor del IPASME. Villa Mar fue comenzada por HÁBITAT, pero se le transferirá, mediante acta convenio al IPASME. El Alcalde alega que unos docentes ya tienen vivienda y que otros están cómodamente arrimados, por lo tanto, no tienen derecho a tener vivienda propia... ¿CÓMO LES PARECE? Y además, les está ofreciendo 8mil bs a cada docente por la expropiaciónde cada vivienda. ¿Y EN CUÁNTO VENDERÁ ESTAS VIVIENDAS POSTERIORMENTE LA ALCALDÍA? BUEN NEGOCIO ALCALDE, MENOS MAL QUE ES DE LA REVOLUCIÓN.  El Comandante Arias Cárdenas ya está al tanto de esta situación y aún no hace nada por este grupo de docentes. Se le hace un dramático llamado a la Fiscalía del Ministerio Público para que haga acto de presencia en Villa Mar, y así poder asistir a este grupo indefenso de docentes que ya se encuentran desalojados de su villa desde la semana pasada.




(09-04-2012 )
CONFIRMADOS HASTA AHORITA (11:30 PM):


BANCO FONDO COMÚN

BANCO SOFITASA

BANCO VENEZUELA

BANCO INDUSTRIAL

BANCO BANCARIBE

BANCO BICENTENARIO



(10-04-2012 )
CONFIRMADOS HASTA AHORITA (07:00 AM):


BANCO PROVINCIAL

BANCO B.O.D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada